Una año más, queda abierto el plazo para la presentación de la Declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del año 2019. La situación es distinta a otros años, pero no por ello los resultados van a ser diferentes. En Grupo Gefiscal tenemos todo un equipo de asesores fiscales dedicados exclusivamente a ello. Siempre lo hemos tenido, pero este año nuestro equipo cuenta con todas las herramientas necesarias para hacer las gestiones de manera online, con la misma fiabilidad y seguridad como hasta ahora. Si requiere de nuestro servicio, le indicamos cómo puede ponerse en contacto con nuestros asesores:

  1. Si es de Cáceres y su oficina es la Central, puede solicitar cita previa en 927 62-62-71 o en el 927 24-84-00.
  2. Si su oficina se encuentra en otra localidad distinta a Cáceres, debe ponerse en contacto a través de nuestra Red de Oficinas.
  3. En uno y otro caso hemos habilitado también un correo electrónico para cualquier consulta: citas.renta2019@gefiscal.es
  4. Rellene el siguiente formulario si no puede contactar con nosotros a través de las anteriores opciones para agilizar la confección de su Declaración.

Asimismo, detallamos a continuación la documentación que, junto con sus datos personales, es necesaria en el momento de contactar con su asesor:

error: