Quienes somos

Grupo GEFISCAL, entidad fundada hace casi cuatro décadas, es una Asesoría – Consultoría Integral, especializada en todo tipo de Empresas, Profesionales y Particulares.

En diciembre del año 1974 se crea Gefiscal en Cáceres, donde establece su sede social, y desde donde comienza a realizar su labor; poco tiempo después empieza a crear y desarrollar su Red de Oficinas, con el afán de implantar y difundir sus Servicios Profesionales. 

Como Grupo, contamos en la actualidad con unos 140 profesionales en plantilla, distribuidos entre las Oficinas Centrales y la Red de Oficinas, Colaboradores y Asociados. Este dato, unido a la profesionalización, entrega e involucración del personal con la Empresa, y por supuesto, a la confianza que depositan en nosotros nuestros clientes, hacen de Grupo Gefiscal uno de las mayores entidades de Asesoramiento y Gestión Empresarial de España.

Con base en ese compromiso de nuestros profesionales, y en la confianza de nuestros clientes, hemos sido capaces de desarrollar un grupo de empresas del que nos sentimos sumamente orgullosos; un grupo empresarial que tiene su germen en un pequeño despacho profesional en la década de los setenta del siglo pasado y que, ahora, en pleno siglo XXI, cuenta con más de 30 sucursales, permitiendo acercar nuestros servicios a los destinatarios de los mismos. Esto, además de una gran satisfacción, no deja de ser una gran responsabilidad, que nos obliga, diariamente a esforzarnos para dar a nuestros servicios la mayor calidad, eficacia y eficiencia, con la mayor transparencia y profesionalidad, para que nuestros clientes sigan manteniendo, ahora y en el futuro, la confianza que han depositado en nosotros, y demostrar con ello, nuestro compromiso de futuro con ellos.

Grupo Gefiscal es la realización de un sueño, un sueño basado en el trabajo, en el esfuerzo hecho desde el corazón y que, día a día, se renueva para que nuestros clientes evolucionen a nuestro lado; por ello, estamos comprometidos en mantener nuestra filosofía de servicio, caracterizada por la proximidad al cliente, la atención personalizada y la búsqueda de la excelencia.

Por esta misma filosofía y manera de ver el trabajo, en Marzo de 2014, Grupo Gefiscal fue reconocida por AENOR con los certificados de Calidad ISO-9001:2008.


 


Diseño Web RC&Media

Avda de San Pedro de Alcántara, 6
Edificio Gefiscal · 10001 (CÁCERES)
Tel. 927 248 400 · www.gefiscal.es