Franquicias

Hoy más que nunca, las empresas buscan soluciones a sus problemas, solvencia, confianza, resultados y buen precio. Nuestra organización y esquema de franquicia responde a esta circunstancia.

Grupo Gefiscal representa un canal de acceso a servicios de consultoría, servicio considerado tradicionalmente complejo y sólo al alcance de grandes empresas.

Nuestro servicio de consultoría se encuentra bien estructurado y claramente enfocado a la resolución de los problemas reales que aquejan a las empresas españolas. La estructura de Grupo nos permite poner a disposición de los franquiciados la más completa gama de servicios que prestan las asesorías.”

En concreto: El modelo de negocio que se desarrolla a través de la fórmula de la franquicia, se corresponde con la comercialización de servicios de  consultoría y asesoría, bien definidos y conceptuados.

Desde Grupo Gefiscal queremos que nuestros franquiciados cuenten con:

  • El mejor asesoramiento a empresas, profesionales y particulares.
  • Potenciar la fidelización de los clientes, ofreciendo la mejor calidad precio de nuestros servicios y la máxima profesionalidad.
  • Que encuentren en nuestros profesionales información, confianza y proximidad.
  • Dotar a la empresa de los recursos humanos y técnicos necesarios, para asegurar la máxima calidad en las prestaciones de los servicios con los mejores requisitos establecidos.
  • Tener un crecimiento real y sostenido, así como revisar constante y periódicamente nuestra política y los objetivos establecidos para la mejor optimización de nuestros servicios y la mejora continua de la red de oficinas.

Con Grupo Gefiscal usted no va a ser una mera oficina comercial. Nuestro modelo de franquicias le enseñará todo lo necesario para poder desarrollar su actividad de asesoría de forma autónoma e independiente. Pero siempre acompañado y asesorado.

Para ello:

  • Realizamos un servicio integral que posibilita que nuestros clientes puedan resolver, de forma global, todas las cuestiones económicas y/o administrativas que se plantean con la comodidad de tener un único despacho con el que tratar.
  • Desarrollamos una red de oficinas de asesorías de alta cualificación y de gran calidad.
  • Damos respuesta a todas sus necesidades. por ello planteamos una estructura empresarial y unos medios que dan respuesta a esta visión del negocio.

- Contacto

Diseño Web RC&Media

Avda de San Pedro de Alcántara, 6
Edificio Gefiscal · 10001 (CÁCERES)
Tel. 927 248 400 · www.gefiscal.es