Una de las líneas fundamentales que pivotan la estrategia de Grupo Gefiscal es la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes. Esta es una de las máximas que guía nuestro trabajo diario. Nuestra existencia se fundamenta en ofrecer el mejor servicio en todas las áreas en las que trabajamos: Económico Tributaria, Sociolaboral, Jurídica, Tecnológica, Seguros, Consultoría, Recursos Humanos…

 El cliente es nuestra razón de ser, es nuestro norte, nuestro foco, el héroe de nuestra historia. Ellos son el motor que nos mueve cada día, porque nos dan la oportunidad de ser mejores y la mejora continua, sin duda, es la clave del éxito. Y nuestro éxito pasa por eliminar de barreras que enfrían las relaciones interpersonales e implementar la comunicación con ellos, el cara a cara, el calor humano.

Tal y como ha puesto de manifiesto P. Drucker, la primera tarea de una empresa es crear clientes. Pero esto no es suficiente. Hay que captar sus necesidades actuales y adivinar sus expectativas futuras con el fin de satisfacerlas:

  • Conocerlos y saber qué es lo que buscan, a qué le dan valor.
  • Diseñar experiencias centradas en ellos.
  • Formar al equipo para brindar una experiencia centrada en el cliente.

Y, sobre todo, convertir el agradecimiento en parte de la estrategia de atención, de reclamos y de sugerencias. Esta es una manera de garantizar el compromiso de tomar en cuenta la voz del cliente y de realizar los cambios necesarios.

En Grupo Gefiscal, cada día nos comprometemos de forma activa en lograr la satisfacción y fascinación de nuestros clientes como elemento clave de éxito, porque, si no cuidamos de ellos, ya habrá alguien que lo haga.

 

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