Protección de Datos en los ficheros de morosos

Los procedimientos para reclamar deudas sobre bajas cuantías judicialmente (declarativo y ejecución), suelen ser lentos y caros. En la fase de ejecución, no resulta complicado embargar cuentas corrientes, instrumentos financieros o rentas. Al contrario, embargar cosas muebles o inmuebles, aparte de costoso, es misión imposible. Y resulta más caro el procedimiento judicial para reclamar que…

Detalles

Conciliación familiar y laboral. Subvenciones.

Encontrar el equilibrio entre la vida familiar y laboral ayuda a retener y a fidelidad a los profesionales. Conciliar la vida personal y familiar no solo es fundamental para las propias familias, sino también para la sociedad en general (natalidad, seguridad social, crecimiento demográfico…).

La cuesta de julio

Así lo denominan los profesionales, La cuesta de Julio. Éste es el mes contable y fiscal con mayores cargas tributarias. Es el mes que eleva al 200% el trabajo de cualquier despacho profesional que preste un servicio integral a sus clientes. Miguel Ángel Solís es asesor y responsable del Área Económica Tributaria de Grupo Gefiscal. Cuando…

Detalles

El cliente, nuestra razón de ser

Una de las líneas fundamentales que pivotan la estrategia de Grupo Gefiscal es la calidad del servicio que prestamos a nuestros clientes. Esta es una de las máximas que guía nuestro trabajo diario. Nuestra existencia se fundamenta en ofrecer el mejor servicio en todas las áreas en las que trabajamos: Económico Tributaria, Sociolaboral, Jurídica, Tecnológica,…

Detalles

Fomento de contratación para universitarios de Extremdura

Estas subvenciones que compartimos en nuestro informa están destinadas a la contratación en prácticas y su transformación en contratación indefinida de personas jóvenes tituladas universitarias o con titulación de formación profesional, de grado medo o superior, sin previa o escasa experiencia laboral, en empleos relacionados con su titulación, por empresas, como medida para favorecer la…

Detalles

Subvención para fomento de Seguridad

Evidentemente, autónomos, empresas, cooperativas … tienen la prevención como una de sus necesidades más importantes para poder garantizar tanto la seguridad de los trabajadores como el correcto desempeño de su tarea. Esta línea de subvenciones viene a apoyar a aquellas entidades que desean aplicar y mejorar los protocolos y normas de seguridad en los puestos…

Detalles

LOPD

¿Sabes que hay cambios significativos en la Nueva LOPD? ¿Está tu empresa preparada para ellos? ¿Conoces las sanciones? Te lo contamos todos en este especial realizado por GEFTic DESCÁRGALO AQUÍ

Detalles

Ayudas al Autoempleo

Llegan las ayudas para desempleados que quieran convertirse en autónomos. Mira las indicaciones de los dos programas, para saber en qué apartado puedes beneficiarte, y si tienes dudas, ya sabes que puedes contar con el equipo de profesionales de Grupo GEFISCAL. Descarga el informa pulsando aquí.

Detalles

Incentivos Contratación personas con discapacidad

Te contamos en este informa la línea de incentivos que se propone para la contratación de personas con discapacidad. La idea es la de favorecer la integración laboral de personas con discapacidad en el mercado ordinario de trabajo a través de una serie de programas que te contamos en el siguiente informa. Descargar aquí Y…

Detalles