Certificado de Calidad

GRUPO GEFISCAL ASESORIA Y CONSULTORIA S.L., GESTORIA EXTREMEÑA S.L. Y GEXBROK MEDIACION S.L.U. OBTIENEN EL CERITIFCADO DE CALIDAD DE AENOR SEGÚN LA NORMA ISO-9001:2008

Siguiendo un camino trazado desde sus inicios, Grupo Gefiscal y las empresas que la integran siempre ha puesto la más alta prioridad en la calidad de los servicios y productos que ofrece a sus clientes. Recientemente la dirección decidió adoptar un standard de calidad que asegurara a sus clientes actuales y futuros que la organización tiene un compromiso serio con la calidad, y se tomó la decisión de lograr la certificación ISO-9001

Este ha sido un proceso muy completo y exigente que involucra desde la gerencia hasta todos los empleados de la organización, donde la compañía tiene que mejorar sus procedimientos y sistemas internos para cumplir con el standard.

En febrero de 2014 el grupo ha obtenido el fruto a un trabajo tan importante recibiendo la certificación oficial ISO-9001: 2008 de manos de la entidad certificadora AENOR.

Gracias a la implantación de este Sistema de Gestión de la Calidad, la organización demuestra su capacidad para proporcionar de forma coherente sus productos y servicios que satisfacen los requisitos del cliente y los reglamentarios aplicables.

Con este certificado, avalado por una auditoría independiente, Grupo Gefiscal confirma que mediante una cultura innovadora y de excelencia operativa, y dentro de un marco de tomas de decisión responsable, está contribuyendo a generar un mayor aporte de eficiencia y calidad en los servicios que ofrece a sus clientes.

Esta certificación es una muestra más del compromiso de Grupo Gefiscal de integrar el mayor comportamiento profesional en las prioridades de negocio. Esto no habría posible sin la colaboración de todos los empleados de Grupo Gefiscal, quienes comparten una convicción por “hacer las cosas bien” en la labor de asesorar y mejorar el día a día de las empresas que confían en sus servicios.



Diseño Web RC&Media

Avda de San Pedro de Alcántara, 6
Edificio Gefiscal · 10001 (CÁCERES)
Tel. 927 248 400 · www.gefiscal.es