Las Ventajas de nuestros franquiciados

Si está pensando montar un negocio en el ámbito de la consultoría y asesoría, integrarse en nuestra red de franquicias es la mejor decisión que puede tomar.

Estamos convencidos de que nuestro modelo de franquicia es el más eficiente y el que mejor se adapta a las circunstancias actuales del mercado.

Nuestra ventaja diferencial que aportamos a nuestros franquiciados se centran en cuatro elementos fundamentales: Marca, saber-hacer, experiencia y organización.

La Experiencia y la fuerza de Grupo Gefiscal minimizan el riesgo, optimiza la inversión y presta servicios de valor añadido. También facilita la entrada de clientes y la obtención de rentabilidad.

Las claves del éxito de Grupo de Gefiscal son:

MARCA E IMAGEN CORPORATIVA
Con 35 años de experiencia. 39 Oficinas Nacionales y más de 140 Profesionales. Imagen corporativa común.

SISTEMAS DE ORGANIZACIÓN ADMINISTRATIVOS 
Procedimientos de trabajo y metodología propios: manuales, documentos tipo, dossier de imagen, etc.

 

ASISTENCIA TECNICA Y COMERCIAL
Asistencia permanente, tanto para el Director como para su personal. Soporte comercial y estrategias contrastadas para la captación de clientes.

 

FORMACIÓN INICIAL Y CONTINUA
Tú y tu equipo recibiréis una formación inicial antes de abrir la oficina y periódicamente, en cuestiones tanto de actualizaciones técnicas en materia fiscal, contable, laboral etc., como de procedimientos internos. Apoyamos a los nuevos emprendedores a iniciar su actividad y realizamos un exhaustivo seguimiento postapertura. Acciones Formativas Anuales. Sistema Presencial y Videoconferencia. 

 

ASESORAMIENTO INTEGRAL

  • Servicios Principales (Fiscal, Contable, Laboral, Jurídico, Mercantil, Correduría de seguros y Consultoría Informática y Lopd).
  • Servicios Especializados (Prevención de Riesgos y Formación).
  • Servicios de Consultoría Familiar (Asesoramiento Legal y Tributario para la Empresa Familiar)

 

EJECUCIÓN CENTRALIZADA DE SERVICIOS
Para aquellos servicios que el franquiciado no esté capacitado para realizarlos bien sea por falta de personal o bien por falta de experiencia o conocimientos, se realizarán desde la propia Central de franquicias y la comercialización la realiza el franquiciado.

 

ECONOMICIDAD
No hace falta una alta inversión para trabajar como Asesor en Gefiscal. En cualquier caso, podemos ayudarte a financiar la misma con entidades colaboradoras.



Diseño Web RC&Media

Avda de San Pedro de Alcántara, 6
Edificio Gefiscal · 10001 (CÁCERES)
Tel. 927 248 400 · www.gefiscal.es