QUIENES SOMOS

Somos una Firma de Servicios Profesionales, con más de 45 años de experiencia, dedicada al asesoramiento y la consultoría integral. Ofrecemos soluciones globales en las áreas fiscal, laboral, contable, jurídico, mercantil, TIC y consultoría empresarial. A través de nuestras líneas de servicio integradas y de nuestro amplio conocimiento del sector, ayudamos a nuestros clientes a capitalizar nuevas oportunidades y a generar un crecimiento responsable.

Nuestro objetivo es garantizarles un servicio basado en la excelencia, en los valores corporativos, en la especialización y en la innovación.  Contamos con un equipo multidisciplinar, formado por mas de 150 profesionales distribuidos en 19 oficinas de cuatro comunidades autónomas distintas: Extremadura, Madrid, Andalucía y Comunidad Valenciana.

La principal seña de identidad que contribuye a hacer de Grupo Gefiscal un Despacho diferente es la atención personalizada, la profesionalidad y la eficacia de su equipo. Los Despachos Profesionales se están transformando a gran velocidad, porque las necesidades de los clientes han cambiado. Estamos preparados para dar respuesta a los requerimientos que los clientes nos demandan.  Trabajamos continuamente para esa mejora de la calidad de nuestros servicios y para ofrecer nuevos servicios de asesoramiento de valor añadido.

Cada año publicamos los principales hitos logrados por el Despacho durante ese ejercicio, en los ámbitos económico, social, organizativo y de responsabilidad social.

Memoria Anual 2019

error: